El mismo se basa en una trenza tejida elegante y muy fácil de hacer. Lo mejor del caso es que no necesitamos ni una gran cantidad de fijador para cabello, ni muchos pasadores u accesorios, con tan solo un sostenedor (bandita, hebilla) podremos tener el peinado listo para salir.
Explicar el paso a paso con palabras, tal vez traería algunos puntos que no se comprenderían correctamente, por ende decidimos dejarles una imagen para que puedan apreciar cada paso a seguir y el aspecto que tiene que ir tomando el cabello a medida que vamos formando el peinado.
Si te gusta este estilo, solo necesitamos reconocer si es adecuado para el tipo de atuendo que usaremos. Si tu vestido será corto y deja bastante piel al descubierto en la zona de los hombros (strapless, tiradores) sin dudas este peinado quedará genial con tu vestuario, de lo contrario, si llevarás un vestido más cerrado, lo más recomendable en ese caso es buscar un peinado alto y compacto.
Si te gustó el peinado para fiesta de hoy, no dudes en seguir nuestro blog ya que a menudo dejamos consejos muy interesantes para que puedas tener un tutorial de peinado para cada ocasión.
0 comentarios :
Publicar un comentario