Como se puede apreciar en esta imagen, lo que queremos invitarlas a relaizar en esta oportunidad, es un peinado trenzado alto, centrado en un rodete y el resto del cabello bien sujetado. Este tocado es muy fácil de hacer y para conseguirlo solo tenemo que tener a la mano algunos elementos: sujetadores, spray en aerosol y pasadores.
Cómo hacer un peinado con trenzas paso a paso
Hacer este peinado es sumamente sencillo. Para comenzar, tenemos que hacer una cola de caballo a la altura de la mitad de la cabeza, en donde colocaríamos un rodete convencional. Debemos aseguranros de que el pelo esté bien atado, para que luego no se vaya cayendo por el peso del rodete.Cuando tenemos el cabello debidamente atado, procederemos a crear varias trenzas que nazcan de la cola de caballo y sosenemos cada una de ellas con un sujetador pequeño. Cuando hayamos creado varias trenzas, debemos comenzar a enrollarlas unas sobre otras, como para crear un rodete de cabello convencional.
Al crear el rodete, colocando las trenzas de a una, debemos sostenerlas con pasadores de cabello que sean del mismo tono del pelo, así no se verán mal o no llamarán la atención.
Como ves, este peinado es muy fácil de hacer, por ende no debería costarte mucho poder realizarlo en tu hogar, eso sí, no te olvides de colocar un poco de spray fijador, con cada nuevo paso que hacemos del peinado, para lograr que el mismo se sostenga en su posición.